Pladur para exterior: la mejor solución

El pladur o placa de yeso laminado es uno de los materiales más versátiles que existen en el mundo de la construcción. Hoy te vamos a hablar sobre el pladur para exterior aunque normalmente se usa para interiores: creación de techos, división de espacios, construcción de muebles, prevención de incendios, etc.

Tanto si usas el pladur para exterior como para interior es fundamental contar con una empresa profesional en el sector que sea capaz de llevar a cabo ese proyecto. En Ceser somos instaladores de placa de yeso (pladur) desde hace más de 20 años. Puedes ver más información sobre nosotros en la web de nuestra empresa: http://www.instaladoresdeplacadeyeso.com/

Además podrás ver algunos de nuestros trabajos con pladur para exterior, para interior y distintos trabajos para diferentes clientes tanto de León, dónde se encuentra nuestra sede cómo en toda España ya que nos desplazamos para atender a todos nuestros clientes.

Si deseas aislar parte de tu jardín tanto visual como acústicamente, haciendo así que se pueda crear un espacio con un menor ruido y más intimidad usar el pladur para exterior será todo un acierto. El pladur para exterior es un tipo de material que se emplea para llevar a cabo ampliaciones de la vivienda, creando un cerramiento con un acabado óptimo.

Este tipo de placa de yeso laminado mantiene todas las ventajas del pladur para interiores: aislamiento térmico y acústico, resistencia al fuego y a la humedad, etc. Además usar pladur para exterior en vez de ladrillos es más económico y los tabiques son mucho más rápidos de colocar. Una vez instalados se pueden cubrir con papel pintazo, azulejo o cualquier otra solución decorativa.

Si tu idea es realizar una pequeña reforma en casa pero no estás dispuesto a soportar los trastornos de una gran obra el pladur para exterior será tu mayor aliado.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *