29 de septiembre de 2022

Disfruta de los mejores viajes en catamarán con Ibiza Discovery Charter

2 minutos de lectura

Los viajes en barco suelen ser una aventura emocionante para algunos, mientras que para otros puede ser una real pesadilla por los mareos o simplemente por tener miedo al mar. Lo cierto es que muchas de estas preocupaciones han quedado atrás gracias a los avances tecnológicos que nos permiten disfrutar de vehículos de todo tipo más seguros.

En cuestión de embarcaciones, hemos visto cómo muchas se han adaptado a esta revolución tecnológica, mejorando cada vez más todos los modelos y trayendo versiones más lujosas de vehículos como lanchas o veleros, que en principio comenzaron como embarcaciones sencillas pero que hoy podemos disfrutar con más detalles.

El viaje más cómodo a bordo de los catamaranes

Como mencionamos al principio uno de los mayores miedos o disgustos que pueden surgir al subir a alguna embarcación se encuentra asociado a los mareos en alta mar debido al continuo movimiento del barco por el oleaje, pero esos días se han terminado si nos decidimos por probar los viajes en catamaranes.

Los catamaranes son vehículos conocidos como embarcaciones multicascos ya que, a diferencia de las embarcaciones normales, estos cuentan con 2 cascos que se ubican en los laterales de la embarcación y que le permiten tener una estabilidad mucho mayor a los barcos convencionales.

Los mejores catamaranes de las islas Pitiusas

Si estamos buscando un servicio donde poder probar estas opciones de viaje tan interesantes, no podremos tener una mejor selección que el equipo de Ibiza Discovery Charter. Esta empresa se destaca por ofrecer su servicio de alquiler de embarcaciones de máximo lujo que realizan recorridos por Ibiza y Formentera.

El principal ideal de servicio de Ibiza Discovery Charter, es lograr que todos sus clientes sean capaces de ver la hermosura de los paisajes de estas islas, por lo que se han dado la tarea de construir un servicio de alquileres de embarcaciones de todo tipo que incluyen lanchas, veleros, yates, mega yates y, por supuesto, catamaranes.

Si deseas experimentar la tranquilidad y emoción de viajar en catamarán con tus familiares o amigos, pueden tener esta experiencia por 5400 euros, en el que contarán con los catamaranes de mayor calidad que tiene la empresa, sumado a especialistas en recorridos que se encargan de transportarlos a los lugares más recónditos de las islas.

Así que no esperes más para visitar su página web para ampliar la información que necesites y puedas pasar las vacaciones que te mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.