24 de noviembre de 2021

BAVARIA 37

3 minutos de lectura

Gozar del mar, sus bondades y al mismo tiempo no olvidarse del descanso es lo que ofrece entre sus bondades el BAVARIA 37, para aquellos que encuentran sus visitas y actividades al aire libre con la mayor comodidad, relajación y sin dejar a un lado la sensación deportiva de este velero.

En caso que seas de los interesados en todos estos elementos te detallaremos todos los que debes conocer, saber y comprender de esta embarcación, además de donde puedes encontrar el mejor servicio en todas las temporadas.

Lo que debes saber del BAVARIA 37

El diseño interior cómodo

El interior del BAVARIA 37 luce mucho más espacioso y grande de lo que deja ver desde su exterior, cada espacio fue creado para satisfacer las necesidades de todos, con un salón capaz de ofrecer suficiente espacio para seis personas al mismo tiempo, una cocina pequeña y al mismo tiempo funcional.

La comodidad y luz es lo principal en este diseño y fue así como terminó con la suficiente entrada de luz, cabinas con suficiente espacio y baños que se adecuan a todas las necesidades. 

Un exterior especial

Navegar en el BAVARIA 37 no solo es cómodo sino también seguro, siendo el diseño de tanto cabina como cubierta la sumatoria de años de estudio, lo que se deja ver en su más de 12 metros de eslora total, unido a esto brinda calefacción, piloto automático, un depósito de combustible para 180 litros y más.

Para este velero no se trata solo de la comodidad para los que van a disfrutar de su tiempo a bordo de él, sino además, de una sensación deportiva por medio de sus 20 hp (caballos) y un exterior capacitado para ello, lo que le hace de los más adecuados para los más aventureros.

¿Qué puede ofrecerte el Ibiza Discovery Charter del BAVARIA 37?

Cuando se está en búsqueda de no solo un buen tiempo, sino también, de esa sensación deportiva en Ibiza Discovery Charter es posible encontrarlo, y son los que ofrecen los mejores planes para pasar un tiempo a bordo de una embarcación capaz de entregar todos estos beneficios. 

A bordo del BAVARIA 37 es posible disfrutar de un tiempo grandioso, por ello sus precios varían según las temporadas estando ubicado para las bajas en casi 2.400 euros mientras que para las altas en casi los 4.000 euros, obteniendo todos los beneficios de la embarcación mediante este precio. 

Con esto en mente y si deseas conocer más detalles relacionados con Ibiza o el velero puedes hacerlo accediendo a las redes sociales Facebook como Instagram, encontraras opiniones y detalles sobre la embarcación y los servicios que ofrece para los que guardan un interés elevado en este tipo de velero. 

De allí que, si guardas interés específico por el BAVARIA 37 y quieres los detalles puedes escribir por el WhatsApp al +34 683 44 05 87 o al +34 606 97 62 96, enviando un email al correo [email protected] o en la dirección Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.