27 de septiembre de 2022

Alquila una lancha y disfruta de tus vacaciones gracias Ibiza Discovery Charter

3 minutos de lectura

Si para estas vacaciones estás decidido a pasarla en grande navegando en tu propia lancha, pero no sabes dónde conseguirla, con la empresa de alquiler de embarcaciones Ibiza Discovery Charter  podrás disfrutar de la cercanía al mar sin complicaciones.

Es una empresa con amplia experiencia y pasión por la navegación, que cuenta con embarcaciones modernas, elegantes, potentes y totalmente accesibles, para que sus pasajeros disfruten al máximo en estos días de verano.

Si ya decidiste llevar a tu familia o amigos a una increíble aventura navegando en lancha, te recomendamos alquilarla con Ibiza Discovery Charter, es totalmente segura y confiable. 

¿Qué debo hacer para alquilarla?

¿No sabes cómo alquilar tu lancha? ¡Es sumamente fácil! Solo debes entrar a la página web de la empresa. Una vez allí, podrás ver que aparecen las distintas embarcaciones que ofrecen: yates, megayates, veleros y demás. Si buscas una lancha, debes hacer click en la opción de “Alquiler de Lanchas en Ibiza”. 

Una vez hecho eso, verás en pantalla todos los modelos que hay disponibles para alquilar, sus características y costos, son más de 90 en total, con capacidades de entre 6 y 12 pasajeros, con precios que van desde los 400€ hasta los 2.000€ y con esloras que varían entre los 5 y 13 metros y mangas desde 2 hasta 5 metros. 

Echa un ojo con calma, y una vez que hayas encontrado tu modelo ideal, haz click en la imagen para ver otras características, como si incluye snorkel, bebidas o solárium. 

Cuando ya estés totalmente seguro y desees alquilarla, debes comunicarte través de los números de contacto, de teléfono y Whatsapp, que podrás encontrar en la parte superior de la página o en la sección de “contactos”. Allí podrás ver también su correo electrónico y un chat directo.

Puedes escribirle de lunes a domingo, entre las 9:00 y 22:00 horas, y con gusto te atenderán.

Una opción llena de ventajas

Alquilar una lancha puede marcar la diferencia entre unas vacaciones aburridas y unas totalmente emocionantes. Con Ibiza Discovery Charter podrás pasarla en grande, sintiéndote seguro y cómodo.

Las lanchas no solo te permiten relajarte en la cercanía del mar, también te permiten llegar a calas y bahías a las que no se podría acceder de otra forma. Disfruta de las aguas puras y cristalinas de más hermosas playas sin tener que preocuparte por la multitud turística.

Además, la empresa ofrece las mejores rutas de la isla, con un servicio de patrón profesional que te ayudará a navegar y los llevará a las zonas más llamativas. Es decir, si no eres un navegante experto no tienes de qué preocuparte, porque él se encargará de todo. 

Podrás aprovechar al máximo el tiempo, porque las lanchas son sumamente rápidas, lo que te permitirá recorrer muchos lugares durante las horas de alquiler. Y dependiendo del modelo que alquiles y de su costo, se incluyen servicios adicionales como bebidas de cortesía, solárium y equipo de snorkel. 

No tienes porqué asustarte, son totalmente seguras y confortables, se les realiza mantenimiento constante y se revisan antes de zarpar, además, casi todas cuentan con un seguro. Son fantásticas las ventajas, no te arrepentirás. Alquila tu lancha ya y disfruta del mar estas vacaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.