24 de noviembre de 2021

El uso del láser en la medicina estética

3 minutos de lectura

La medicina estética ha ido evolucionando en el tipo de tratamientos que aplican para dar con procedimientos que sean rápidos, de fácil recuperación y menos invasivos. Es por eso que surge el uso del láser para dar solución a afecciones estéticas además de mejorar tratamientos antiguos.

Con el pasar de los años se han ido perfeccionando las técnicas y el uso del láser, haciéndolo un elemento muy importante en la medicina estética en la actualidad. Es por eso que en centros de medicina estética de renombre utilizan el láser en muchos de sus tratamientos, una de estas clínicas especializadas es la de la Dra. Laura Fernández.

La aplicación del láser con tecnología de primera

En sus inicios el uso del láser era considerado muy invasivo, además de que si se aplicaba erróneamente las consecuencias podrían ser irreversibles. Esto no detuvo a los pioneros de la medicina estética que han ido perfeccionando la técnica utilizando lo mejor de la tecnología para dar paso a la excelencia del uso de láser.

Actualmente en la clínica de medicina estética Dra. Laura Fernández se aplica el láser en múltiples tratamientos; utilizando equipos de primera, con profesionales certificados y resultados que dejarán a cualquiera con la boca abierta, por esto es considerado uno de los mejores centros estéticos de la región.

Visita la Clínica Doctora Laura Fernández, los mejores de la región

Para visitar este centro de medicina estética solo debes ir al Paseo Juan Carlos I, nº39, Local 12, Edif. Las Terrazas de Botafoch, 07800, Ibiza. Si por el contrario deseas conocer más de ellos sin salir de casa solo debes ingresar en su página web www.doctoralaurafernandez.com desde cualquier dispositivo electrónico cómodamente.

Cuando ingresas en su sitio web tienes la opción de ver cuál es el contenido de todos sus tratamientos estéticos y dermatológicos; a continuación te mencionamos todos los procedimientos en los que aplican láser, para qué detalles dentro del sitio web cual es el contenido de cada uno:

  • Radiofrecuencia Accent.
  • Indiba.
  • Lyra.
  • Ultrasonidos.
  • IPL.
  • Soprano.
  • Spectra-Peel / Q-Switched.
  • Carboxiterapia.
  • Mosaic –Luctronic.
  • Ondas de Choque.
  • Presoterapia.

Todos estos tratamientos son aplicados por profesionales certificados en el área, además de que la experiencia que tienen dentro de este centro de medicina estética es impresionante. Son pioneros en muchos de sus tratamientos y esto se debe a que siempre están en la búsqueda de ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

No solo se centran en la aplicación de láser, también tiene un equipo completo para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso; además de que poseen tratamientos corporales que te dejaran sin imperfecciones eliminando entre algunas cosas la molesta piel de naranja que tanto molesta.

También poseen tratamientos estéticos que brindaran a tu rostro la jovialidad que se merece. No puedes dejar que pase el tiempo, ingresa en su sitio web y conoce todo lo que tienen para que recuperes esa elasticidad en la piel que te hará perder años haciéndote ver mucho más joven.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.