14 de junio de 2021

Enseñando a mi bebé a nadar

1 minuto de lectura

He apuntado a mi hijo a un curso de natación para bebés de hasta 12 meses de edad. Muchos de mi familia y amigos me dicen que estoy loca, que no debería hacer sufrir a mi hijo cuando es tan solo un bebé, pero yo estoy dándome cuenta que al bebé realmente le gusta el agua y disfruta cada día de piscina. Lo primero que hice fue equiparle correctamente en https://www.tiendanatacion.net y luego inscribirle en curso de natación para bebés que están impartiendo en la piscina municipal de mi pueblo.

Probablemente se habrá preguntado alguna vez: «¿es necesario que mi hijo aprenda ya a nadar? La respuesta es: «no es necesario». Cuando hablamos de la natación con bebés tal y como nosotros la entendemos, no se trata simplemente de algo necesario u obligatorio: en el agua los bebés pueden experimentar una enorme ampliación de sus posibilidades de movimiento respecto a los movimientos que pueden realizar «en el suelo», que todavía son muy limitadas.

Y, puesto que durante el primer año de vida los progresos físicos y psíquicos del niño van estrechamente unidos, está probado que los bebés que nadan evolucionan mejor en su desarrollo.

El argumento más importante, pues, para decidirse a practicar la natación con bebés es otro bien diferente: ¡lo mucho que nuestros pequeños se divierten en el agua!

Más historias

2 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
1 minuto de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.