Descubriendo tiendas de ropa de niñas exclusiva

Estando el otro día con mi hija en el parque, vimos a una niña con un estilo increíble. En realidad la niña iba en chándal, pero un chándal precioso. Me quedé tan fascinada con la prenda que no tuve más remedio que ir hacia la madre y preguntar dónde había comprado ese chándal porque no había visto un chándal tan elegante en mi vida.

La mamá muy amable, una mujer con mucho estilo se le notaba que tenía conocimientos de moda y se había vestirse bien ella y vestir bien a su hija, me habló de una nueva marca española de ropa infantil que estaba marcando tendencia en el mercado, es una tienda online de ropa de niña y bebés Nené Canela que se basa fundamentalmente en diseños exclusivos y una calidad sorprendente en los tejidos y en la confección de las prendas.

Me estuvo mostrando desde su móvil la colección que Nené Canela tiene en su web www.nenecala.com, y me quedé fascinada con los diseños que crean en esta tienda, porque no sólo es una tienda, en realidad es una fábrica de ropa exclusiva que vende al público final directamente ellos desde su web.

Los precios no pueden decirse que sean muy baratos, la verdad; pero obviamente no es una tienda a la que se va a comprar baratijas. Nené Canela vende un producto de mucha calidad a un precio un poco más caro de lo normal, pero es obvio que la calidad hay que pagarla.

Cuando llegue a casa me puse a explorar la tienda de arriba abajo desde mi ordenador para poder ver las prendas mejor que en el parque a través del móvil.

Entre una cosa y otra, un chándal para mi hija maravilloso, un conjunto para mi sobrino recién nacido como regalo para esta Navidad y un chaquetón para mi sobrina la preadolescente; con esto ya cubrir la mitad de los regalos que tenía que hacer el día de Nochebuena. Estoy contenta porque son prendas que me van a hacer quedar genial con mi familia y mi hija y sobrinos llamarán la atención allá donde vayan.

 

Esta entrada fue publicada en moda infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *