Linkbuilding o la creación de vínculos hacia tu web

El proceso de linkbuilding o la creación de vínculos hacia tu web ha cambiado a medida que avanzamos estos últimos años. En la actualidad hay muchas maneras de crear linkbuilding para impulsar tus páginas a la primera posición de Google. Hay muchos de los viejos caminos que todavía se pueden hacer, pero las nuevas formas de linkbuilding se imponen. Pero la primera cosa que hay que hacer es conseguir una buena palabra clave y el dominio.

El dominio y la palabra clave, estos dos factores deben tener algo en común, es decir es bueno que la palabra clave esté en el dominio.

 

Es muy importante obtener enlaces que apunten hacia tu web, un dominio sin enlaces no posiciona en Google. Estos enlaces deben de venir de diferentes dominios alojados en diferentes IP.

 

Es conveniente que los dominios que te enlazan tengan una temática similar a la tuya. Aunque haya muchos lugares desde de los que te puedes enlazar que no tienen porque ser de tu temática concretamente, un ejemplo de ésto son las redes sociales, los enlaces de la desde las redes sociales son muy importantes y te ayudan al posicionamiento, por eso es importante que te des de alta en todo tipo de red social que encuentres y dejes tu enlace.

 

Los enlaces más poderosos que vas obtener son de webs que tenga mucha relevancia por ejemplo los periódicos, revistas etc.

 

También son muy importantes los enlaces que consigues en los blogs, es importante que se hable de tu web en los blogs. También debe haber una variación un equilibrio entre enlaces dofollow y nofollow.
El término con el que enlazas tu web es muy importante, ahora no se puede repetir muchas veces el mismo término para intentar posicionar, ésto está penalizado; ahora tiene que haber una variedad grande de diferentes términos por los que te enlazadas, destacando los enlaces de URL y los de marca. Para ayudarte con tu linkbuilding y en el posicionamiento SEO general. Click Aquí

 

Esta entrada fue publicada en linkbulding, posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Linkbuilding o la creación de vínculos hacia tu web

  1. gracias por el enlace amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *