House&Seniors es una de las mejores agencias de servicio doméstico en Madrid. Su dilatada experiencia en el sector de selección de personal ofrece una garantía de éxito para todas las familias que contratan sus servicios

Contratar un empleado de hogar no es tarea sencilla, y conlleva mucho tiempo. Confiar la intimidad de tu hogar y de tu familia a una persona desconocida cuesta al inicio. Es por eso que la participación de una agencia de colocación autorizada, como House&Seniors, que realiza su trabajo desde el punto de vista profesional y no emocional, aporta un valor al proceso y profesionaliza la selección. 

Algunas personas piensan que un anuncio en la parroquia o la amiga de la amiga de la empleada de hogar de una conocida pueden ser una buena solución. En casi todas las ocasiones, nada más lejos de la realidad. Como todo en la vida, es importante dotar al proceso de selección de una empleada de hogar de la profesionalidad que se merece, más cuando estamos hablando del bienestar de nuestra propia familia. House&Seniors, agencia de servicio doméstico Madrid, se encarga del proceso de selección de tu empleado de hogar desde el inicio hasta asegurarse que empleador y empleado estáis plenamente satisfechos. Realiza a diario entrevistas personales de empleados de hogar con experiencia. Contrasta sus referencias para mantener viva su base de datos con candidatos de primer nivel. Solo trabaja con empleados de hogar que cuenten con permiso de trabajo en España. Preselecciona los candidatos que mejor encajan en cada puesto demandado por cada empleador según las necesidades identificadas en el hogar.

Antes de las entrevistas, desde House&Seniors enviamos al cliente las fichas de cada candidato. De esta manera, el empleador puede decidir a qué candidatos le interesa entrevistar, contando con toda la información en su mano. La comunicación es muy fluida con nuestros clientes durante todo el proceso para llegar al fin común que es encontrar el empleado de hogar ideal para cada familia. 

House&Seniors, agencia de servicio doméstico Madrid, ofrece procesos de selección de empleados de hogar para cubrir diferentes puestos dentro del hogar, tanto de empleados de hogar internos como externos, según las necesidades particulares. Tenemos alta demanda de cuidadoras internas y externas de niños, cuidadores internos y externos de personas mayores, empleadas de hogar internas o externas para realizar tareas domésticas en general, asistentas por horas, matrimonios domésticos para viviendas de gran superficie o con necesidades especiales (chófer, jardinero, servicio de mesa, etc), guardeses para fincas. 

El personal de servicio doméstico ha de contar siempre con la confianza de la familia, ser discreto, educado y responsable. 

Si estás buscando una empleada de hogar, confía en House&Seniors, agencia de servicio doméstico Madrid. Llámanos al número 680-61-00-41 y te atenderemos de inmediato para conocer tus necesidades. Si lo prefieres, podemos mantener una primera reunión y conocer tu hogar para identificar los requerimientos específicos del servicio. Te asesoramos sobre el salario adecuado para cada puesto.

Llámanos sin compromiso, trabajamos a éxito. Te presentaremos las candidatas que mejor encajen en el perfil que necesitas y solo cobramos nuestros honorarios si decides incorporar una de las empleadas de hogar que hemos preseleccionado para ti.

Conoce en nuestra web los descuentos especiales que ofrecemos para determinados servicios. Puedes ver los descuentos en el apartado Tarifas de la web de House&Seniors

Te entregaremos toda la documentación cumplimentada para formalizar la contratación de tu empleada de hogar: contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social y modelo de nómina. Y, si además necesitas que realicemos los trámites en tu nombre ante la Seguridad Social, gestionamos el alta por un importe de 50 € + IVA (alta telemática con autorización del empleador). Trabajamos con una gestoría especializada en el ámbito laboral. De esta manera te garantizas que todos los trámites estarán correctamente realizados y te olvidas de gestiones pesadas, ganando en tranquilidad.

Una vez se ha incorporado la empleada de hogar a su trabajo en tu hogar hacemos un seguimiento para asegurarnos que el periodo de adaptación es lo más rápido y eficiente posible. Y seguimos en contacto durante el primer año. 

Te ofrecemos una garantía por escrito de 1 año que incluye 2 sustituciones sin coste. 

Si la empleada de hogar no responde al 100% a tus expectativas, realizamos un nuevo proceso de selección para logar tu plena satisfacción con el trabajo de selección de servicio doméstico realizado por House&Seniors.