PPC o pago por clic, competencia de Adwords

google adwords
PPC o pago por clic es sin duda el método más popular de la publicidad en línea. La mejor manera de poner en marcha su campaña de publicidad PPC es un motor de búsqueda. Casi todos los motores de búsqueda populares como Google, Bing (nuevo motor de búsqueda de Microsoft), Yahoo, etc proporcionan servicios de anuncios de alojamiento.
Google, indiscutiblemente, es el motor de búsqueda más comúnmente y ampliamente utilizado. Por lo tanto la elección haciendo campañas de AdWords de Google como su plataforma anfitrión anuncio da automáticamente su anuncio un público más amplio. Tiene una gran interfaz y es muy fácil de usar. La cuota de inicio es alrededor de $ 5, que es un gran incentivo para las pequeñas empresas. También puede fijar la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, usted puede fijar su presupuesto diario en $ 3 y asegúrese de no gastar más. Otra gran característica es Google ofrece orientación regional. Se puede establecer una zona determinada decir 50 millas de su tienda y sus anuncios se aparecen a las personas sólo en esa región en particular. Debido a la vasta red de Google, sus anuncios también pueden aparecer en sitios como Ask.com, AOL, etc. Se han introducido ‘puntuación de calidad’, que también tiene en cuenta la calidad y la relevancia del anuncio y la página principal y considerar no sólo el una oferta para asignar la clasificación.
Yahoo Search Marketing es otra de pago populares por clic motor de búsqueda. Se asocia con Altavista y Yahoo CNN y en sí es una muy popular motor de búsqueda. Tiene una cuota de puesta en marcha de alrededor de $ 20-25 que no es reembolsable y también se requiere un depósito mínimo de $ 5. Se puede establecer un presupuesto diario para controlar su gasto. Añadir anuncios aparecen a las pocas horas, lo cual es otra gran característica de Yahoo. Proporciona extensos estudios de mercado e informes de campaña personalizados. Yahoo también ayuda a los anunciantes, proporcionándoles los medios para tomar mejores anuncios de mayores resultados. Puede ‘orientar geográficamente’ sus anuncios, haciéndolos disponibles sólo en ciertas ubicaciones. Esto es de gran ayuda si usted es un proveedor de servicios en una región específica. También puede programar sus campañas como cuando a aparecer. Yahoo tiene una solución integral fraude de clics y no cobra al anunciante si se detectan clics fraude.
ABCSearch es otro motor de búsqueda emergente ganando popularidad en los EE.UU. y Canadá. Proporciona todos los servicios estándar, como la elaboración del presupuesto, optimización de anuncios, informes de seguimiento de anuncios, la orientación geográfica, etc. Se requiere un depósito mínimo de $ 25, que es un poco en el lado superior. Pero también ofrece grandes incentivos. Por ejemplo, si se hace referencia a alguien y él hace una cuenta con ABCSearch, a continuación, recibirá $ 25 como un bono. También los empleados de un método de detección de fraude de clics para evitar clics fraude. Una desventaja es que puede tardar hasta 24 horas en llegar el anuncio aprobado.
Microsoft AdCenter es otro clic motor de búsqueda de pago par muy popular. Esto también requiere un depósito mínimo de $ 5. A pesar de que ofrece todos los servicios básicos como la optimización de las herramientas publicitarias, extensos informes de mercado, etc., lo que lo diferencia de los demás es su posesión de grandes cantidades de la base de datos del comportamiento y personal recogidos a través de sus cuentas de pasaporte MSN.net y otras unidades. Se puede establecer un presupuesto mensual, pero establecer un presupuesto diario no es posible con MSN. Hay algunos costos ocultos para acceder a algunas de las herramientas que también tiene en cuenta para la elección de Microsoft AdCenter como su planta de partida.
La comparación de todos los pros y los contras de los motores de búsqueda de PPC antes mencionados, Google se perfila como el ganador claro. Con una interfaz sencilla y limpia y una gran variedad de herramientas que debería ser la opción preferida para iniciar su campaña de PPC. Siguiente en la lista es Yahoo, que también ofrece muchas características, pero es menos popular que Google. ABCSearch es grande si usted reside en los Estados Unidos o Canadá. Microsoft ocupa el último lugar en la lista, ya que carece de algunas características básicas necesarias y también es un poco caro.
Esta entrada fue publicada en adwords, ppc. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *