Entretenimiento en su barco

Durante sus viajes por altamar los navegantes buscan diversas formas para entretenerse sin llegar a perder la concentración en el trayecto que les separa de s destino final, es por esto que usualmente el jugar cartas es un método divertido y práctico de despejar la mente.electronicanauticabalear-logo-356x100

Sin embargo en ocasiones el cielo que cubre el océano está demasiado oscuro para poder ver cuando se tiene una buena mano, es por esto que muchos requieren de una luz artificial como medio de apoyo para continuar el juego sin generar un consumo excesivo de energía.

En el portal web de electronicanauticabalear.es puede conseguirse el artículo de luz mesa de cartas 8 LEDs, 600mm, 12V a tan solo 30.50€ mientras que en otras tiendas físicas los precios pueden variar entre los 40 a 45€ dependiendo de donde se le busquen, en la mayoría de casos estos no poseen garantía.

Mientras que en esta tienda online ofrece no solo un servicio de entrega directamente a su puerta, sino que también le ofrece 2 años completos de garantía donde si existe algún tipo de inconveniente o problema de fabricación del artículo puede pedir un cambio o reembolso.

De esta manera puede constatar por usted mismo la calidad y durabilidad del producto ya que esta empresa ofrece un respaldo directo al consumidor en caso de presentarse algún contratiempo, entregando directamente su producto en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Se debe destacar su alta durabilidad ante posibles fallos eléctricos que pueda presentar la embarcación, de esta manera podrá seguir disfrutando de su luz de mesa sin ningún contratiempo luego de haber solucionado la falla.

Características de la luz mesa de cartas 8 LEDs, 600mm, 12V

La iluminación brindada por las bombillas LED son cada vez más comunes dentro del mundo náutico, esto se debe gracias a la enorme ventaja que representan en comparación a el método de iluminación tradicional, brindando una iluminación constante e intensa sin requerir de un gran consumo.

Esta luz artificial no posee mercurio lo que reduce de forma considerable los niveles de contaminación para el medio ambiente emanando tan solo un 20% de CO2 en comparación a sus contraparte incandescente, de esta manera no solo cuida al medio ambiente si no a su tripulación.

Posee una alta durabilidad y un consumo reducido de energía eléctrica, de esta manera podrá implementarla hasta más de 45.000 horas sin tener que instalar un reemplazo permitiendo una excelente proyección de luz en cualquier momento que lo desee.

Cuenta con una base plástica impermeable que protege todo su cableado interno y permite una movilidad casi total en cualquier dirección ajustándose en diversas posiciones para su comodidad, esto no afecta ni desgasta los cables que se encuentran en su base.

Es fácil de colocar, debido a su tamaño no posee un peso considerable y puede colocarla en cualquier superficie que se permita tener un toma corriente en las proximidades.

Este producto es bastante útil, por esta razón debe aprovechar la oferta otorgada por la tienda virtual de electronicanauticabalear.es la cual siempre se cuenta con el stock más completo y los mejores precios para que lo adquiera sin ningún tipo de inconveniente.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.