Dentífrico Menta Daily Care Bio Logodent

Logodent presenta el Dentífrico Menta Daily Care Bio para el cuidado diario de los dientes, el cual limpia suavemente con sus partículas minerales, sin dañar el esmalte. Esta pasta dental resalta por su fresco aroma a menta o verbena. No contiene flúor ni conservantes sintéticos, pues es totalmente natural.

Composición

El Dentífrico de Bío menta Logodent está elaborado con Menta BIO, 100% natural. Adicionalmente contiene manzanilla, menta y sal marina como base limpiadora. Es un producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales.

El Dentífrico de Menta Bío Logodent está recomendado para una buena higiene bucal. Se debe usar para limpiarse los dientes después de cada comida para evitar la aparición de bacterias que dañan el esmalte y provocan la aparición de caries. Por lo tanto, es un excelente coadyuvante para mantener los dientes sanos y fuertes. La protección que ofrece es duradera.

Este dentífrico es el resultado de una combinación de sales minerales y una cuidada selección de hierbas naturales como manzanilla, hamamelis, menta y mirra que proceden en su mayoría de la agricultura biológica, cuya función principal es proporcionar un delicioso y refrescante sabor a menta, además de una adecuada limpieza y protección bucal.

Un producto Bio

Es un producto apto para celíacos, no contiene gluten. Por ser 100% Bio, su envase es biodegradable y no contiene sustancias aromáticas sintéticas, materias primas químicas ni derivados del petróleo, como parafinas, aceites minerales, petrolatum, está libre de emulgentes sintéticos (PEGS). Sus materias primas son de calidad biológica y los test dermatológicos a los que ha sido sometido confirman la tolerancia dermatológica y la eficacia del producto.

Su uso se limita a aplicar la cantidad necesaria del dentífrico sobre el cepillo para proceder al cepillado con suavidad durante unos 3 minutos, realizando movimientos verticales. Luego enjuagas bien.

Esta entrada fue publicada en Dentífrico Bio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *