Clases de historia en el auto gracias al convertidor a mp3

Este año mi hermano ha suspendido la historia y tiene que recuperarla en Septiembre. Mi padre ha decidido tomar cartas en el asunto.

Rápidamente encontró un canal de YouTube en el que se dan clases de historia muy completas, ha tenido a mi hermano todos los días viendo estas clases a través de YouTube. Pero surgió el problema que al irnos de vacaciones no teníamos conexión a Internet para seguir escuchando estas clases.

Mi padre investigó un poco por Internet y encontró una web que comparaba los servicios de conversión de videos de YouTube a un archivo mp3 para poder escucharlo desde cualquier lugar sin conexión.

Encontró una página muy interesante que había hecho test de usabilidad a varias páginas estableciendo un ranking de los mejores y más rápidos servicios para convertir videos de YouTube a mp3.

Siguiendo los consejos de esta página encontró el mejor Convertidor Mp3 y se fue a su canal de clases de historia preferido y convirtió todas las clases que mi hermano tenía que dar a un formato mp3, que ahora podía escuchar en el auto durante nuestro viaje de vacaciones.

Así que este año gracias al suspenso de mi hermano todos hemos aprendido un montón de historia en las más de ocho horas de viaje que acabamos de hacer para llegar a nuestro destino de vacaciones. Tengo que reconocer que YouTube ha revolucionado el método de dar clase. Profesores realmente buenos que explican de maravilla tienen su canal al que se puede acceder fácilmente y te enseñen las cosas de una manera muy didáctica, cómo es el caso de éste profesor de historia que hemos escuchado durante todo el viaje.
Todavía no hemos acabado con las lecciones completas, pero bueno.. nos quedan muchos días de vacaciones y muchas horas de viaje en coche que aprovecharemos adquiriendo conocimiento. Mi hermano al principio era reacio pero luego ha resultado muy entretenido y entre todos hemos estado comentando las clases de historia, esto ha ayudado a que mi hermano fijará bien las ideas y el conocimiento de estos temas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Convertidor Mp3. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clases de historia en el auto gracias al convertidor a mp3

  1. imanes dijo:

    voy a probarlo.. muy interesante eso de las clases en el coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *