Asesoría integral con la mejor atención personalizada

El equipo de Assempsa Consultors https://assempsaibiza.com busca en todo momento ofrecer la mayor calidad en servicio. Es por ello que cuentan con el personal más calificado y de más amplia experiencia para asegurar un acompañamiento eficaz, capaz de satisfacer las demandas más exigentes para alcanzar un óptimo desempeño de la empresa. Te garantizan una atención personalizada y un trato directo.

Un trato personalizado para aquellos que lo requieran

El auge de la tecnología y el surgimiento del Internet han logrado que casi todas las transacciones e intercambios comerciales puedan llevarse a cabo a distancia y desde cualquier parte del mundo. Atrás quedaron los días en que las personas debían movilizarse a grandes distancias para obtener determinados productos o servicios. Ahora todo se encuentra disponible a un clic del computador.

A pesar de las bondades que ofrecen las nuevas tecnologías, la calidez y calidad en servicio que un trato personal y directo pueden ofrecer sigue siendo un aspecto valorado por las personas. Incluso hay quienes lo prefieren a una interacción a distancia vía web, aunque esta resulte imprescindible.

¿Dónde encontrarlos?

Teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de sus clientes, Assempsa Consultors ofrece la posibilidad de un trato personal y directo para aquellos que lo desean. Entienden y están claros de que la presencialidad y contacto directo garantizan mayor confianza al cliente.

Se los puede encontrar en su sede ubicada en el centro de Ibiza cerca de correos, oficinas de ayuntamiento, estaciones de autobús y bancos. Si te es difícil localizarlos, en su página web contarás con un mapa que señala la ubicación claramente, solo debes hacer clic en el botón de contacto y ¡ahí lo verás! Un mapa completamente interactivo que te permitirá acercarlo lo más que puedas para que puedas tomar puntos de referencia que te faciliten ubicar sus oficinas en el lugar exacto.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *