Armario Prisma Cerezo: armarios funcionales y vanguardistas

Más allá de guardar zapatos, ropa, cajas y maletas, los armarios sirven también como elementos que pueden darle un gran toque distintivo a las habitaciones, haciéndolas lucir más agradables y con mucho más estilo. No es necesario que los armarios sean aburridos, sosos, pesados, como cajas de madera solo dispuestas a tener ropa dentro, sino que además pueden convertirse en el aliado perfecto para hacer de una habitación un lugar acogedor y siempre con buen estilo, haciendo que el mismo sea parte de un uso cotidiano, pero que también ayude a mejorar el aspecto de la habitación y así ser parte de la decoración que le quieras dar a tu recamara.

Los armarios de Prisma Cerezo

Elaborado en madera de cerezo, este armario es resistente y sobre todo amplio, teniendo en cuenta que son dos módulos: uno que está dividido para un multipropósito y otro que está destinado para colocar calzado, ropa y otros elementos más grandes y pesados; ampliando aún más el lugar para almacenar prendas importantes, entre otras cosas. El primer módulo cuenta con un maletero, un espacio para ropa larga y gavetas especiales hechas en la misma madera laminada. Es resistente y muy amplio, para poder tener ropa y almacenarla de manera segura, evitando que el olor a madera pueda impregnar la ropa, ya que la misma está laminada.

Armario de usos múltiples

El segundo módulo es más amplio para colocar ropa mucho más larga como vestidos, trajes enteros y calzado. Las puertas corredizas que lo conforman son tres, haciendo un importante juego y diseño que hará que el mismo desaparezca para darle paso a un elemento exquisito de diseño con transparencias y reflejos a modo espejo. El interior de las puertas está elaborado en melanina de cerezo mientras que el exterior está elaborado de plafones, tipos de puertas hechas en laminado blanco, cristal y espejo flor plata que permiten darle un acabado pulcro al exterior, haciéndolo lucir como una verdadera pieza vanguardista, sencilla y elegante.

Por ello, Novely se enfoca en darle lo mejor a sus clientes, llevándoles de primera mano accesorios y completos muebles hechos a la medida para que el hogar luzca siempre con un toque minimalista, moderno, elegante y sofisticado.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *